Emotiva celebración del Vía Crucis se realizó en el Colegio Arauco

Representantes de toda la comunidad del Colegio Arauco participaron el Jueves Santo en la realización del Vía Crucis que se realizó en el establecimiento.

Actividades que fueron planificadas desde marzo, y donde se involucró también el párroco de la comuna, padre Daniel Mavingidi, conmovieron a alumnos, docentes y padres en el peregrinar por las 15 estaciones que fueron dispuestas en todo el Colegio.

El arte también estuvo presente en la solemne actividad, a través de las imágenes que fueron transformadas en hermosas alfombras de aserrín en el hall central, con la colaboración de alumnos y docentes, bajo las instrucciones de la profesora de Artes y Tecnología, Raquel López.

Una actividad profunda, cargada de emoción y simbolismos, que integró a alumnos de todos los niveles, docentes y apoderados, para culminar el “camino de la cruz” con la emocionante estación de la resurrección de Jesús, dando pie al fin de semana de recogimiento, coronado por la alegría.
Como señaló el Papa Francisco, “¡Dejémonos vencer por la paz de Cristo! ¡La paz es posible, la paz es necesaria, la paz es la principal responsabilidad de todos!.

¡Aleluya, aleluya, Cristo ha resucitado!

Galería Fotgráfica